RTVC lanza serie de ficción online con glorias de la TV

RTVC lanza serie de ficción online con glorias de la TV
Luis Fernando Hoyos, Carlos Barbosa, Gustavo Angarita, Constanza Duque, Germán Escallón, Alejandro Martínez harán parte del elenco de la nueva serie “La de Troya”
“La de Troya” será una producción original de RTVCPlay, la plataforma de entretenimiento digital de RTVC Sistema de Medios Públicos
Por segunda vez en el año, RTVC lanza una serie de ficción que estará disponible de forma gratuita para todos sus usuarios. Esta serie analiza en una historia de diez capítulos, de 25 a 30 minutos cada uno, el encuentro entre el mundo de la actuación y lo que se conoce en la actualidad como influenciadores. Es el choque entre dos universos con sus diferencias irreconciliables y en sus posibles similitudes. Vea el tráiler acá:https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=nL1zoyNdDgs
“La De Troya” es una serie de ficción que narra la historia de Eduardo, un actor olvidado, de 55 años, peleado con la tecnología y que está en la quiebra. Eduardo lleva mucho tiempo siendo el mismo y creyendo que tiene razones suficientes para no cambiar. Sin embargo, la apuesta no está saliendo bien, y a veces piensa que la suya es una vida que debió terminar cuando tenía 25 años. Un día toca a la puerta de su casa Daniela (17), una prometedora youtuber barranquillera, y con esta llegada Eduardo tendrá la oportunidad de entender una lección que la vida ha querido darle muchas veces: es mejor dejar de buscar el aplauso de miles por encontrar el de una sola persona, su hija.
Luis Fernando Hoyos, Carlos Barbosa, Gustavo Angarita, Constanza Duque, Germán Escallón, Alejandro Martínez y la joven promesa de la actuación Clary Borja, atendieron el llamado del Sistema de Medios Públicos para protagonizar una nueva historia de ficción con los más altos estándares de calidad.
Para la producción y realización de la serie se convocó a 16 reconocidas casas productoras entre las que estaban Dramax, La Contrabanda y Laberinto cine y TV; esta última fue la escogida para asumir este reto, destacándose por su estrategia de producción, calidad audiovisual y optimización de recursos.
El diseño editorial y creativo se realizó en RTVC y su marcaRTVCPlay, con una idea original de Rodrigo Holguín y escrita por Mauricio Guerra y Claudia García.
El equipo de producción de la serie cuenta con vasta experiencia en el desarrollo de proyectos de factura internacional. “La de Troya” fue dirigida por el director de cine Alessandro Angulo; la producción ejecutiva estuvo a cargo de María Fernanda Henao; Dirección de Fotografía de la mano de Germán Giraldo; dirección de Arte con la experiencia de Camilo Barreto.
Además de toda la experiencia de Congo Films; DEAPOSTA que se encargó de la edición Off line; Postproducción y efectos que estuvo en manos de 2.35 Digital; Música original con Alejandro Ramírez; Postproducción de sonido con Tocatta y banda sonora con la canción “El Besito”, interpretada por la agrupación de champeta, Tribu Baharú.
Banner OdontosaludP abajo

Related posts