Sale el tráiler de El Rey León

Sale el tráiler de El Rey León

El nuevo remake, donde se combinan imágenes reales con tecnología CGI (generadas por computadora, en lugar de la animación tradicional de Disney), será dirigido por Jon Favreau, quien también se hizo cargo de “El Libro de la Selva”.

Así es, volveremos a escuchar la canción Hakuna Matata. Disney dio a conocer el avance del ‘remake’ de la película El Rey León, aquella que todos vimos cuando éramos niños. 

Así, Disney sigue incursionando en el ‘live action’. La historia será la misma de hace 20 años y además, regresará la voz original de Mufasa(1984) hecha por James Earl Jones.

La dirección de esta película quedó a cargo de Jon Favreau, quien también dirigió El libro de la Selva. 

La película transportá al espectador a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. En el trailer, presentado por Disney, aparece una de las escenas más clásicas de la animación: la presentación del pequeño Simba, heredero al trono, y hijo del rey Mufasa.

Al igual que en la versión anterior, habrá alguien que no celebra la llegada del nuevo cachorro, quien luego de ser forzado al exilio se hará amigo de un suricata llamado Timón y el jabalí Pumba.

En esta versión, Donald Glover hará la voz de Simba, Beyoncé la de Nala, Billy Eichner la de Timón, Seth Rogen la de Pumba, Chiwetel Ejiofor la de Scar, hermano de Mufasa, entre otros.

Cabe resaltar que Disney ha hecho otras películas en ‘live-action’ como Alicia en el País de Las Maravillas, Aladdin y El Libro de la Selva.

Banner OdontosaludP abajo

Related posts