‘Se han dedicado a esculcar mi vida y como nada encuentran, me injurian’: Macías

‘Se han dedicado a esculcar mi vida y como nada encuentran, me injurian’: Macías
Este jueves, el senador Ernesto Macías Tovar se pronunció frente a los constantes ataques dirigidos en su contra, los cuales se han hecho públicos en medios de comunicación y redes sociales.
“Desde mi llegada al Senado unos “personajes” se han dedicado a esculcar mi vida, pública y privada. Como nada encuentran, me injurian”, expresó en su cuenta de Twitter el congresista del Centro Democrático.
Macías Tovar ha sido blanco de ataques sistemáticos del periodista Edgar Artunduaga, quien en varias ocasiones ha divulgado información injuriosa sobre la vida académica del senador Macías, y que ha sido publicada columnas de opinión en el periódico regional Diario del Huila, y el portal KienyKe.
“Me denunciaron en la Corte Suprema de Justicia, me insultan en Medios y me matonean en redes sociales. Sólo buscan manchar mi nombre”, aseveró el Senador. Pues en razón de las publicaciones de Artunduaga y el columnista Daniel Samper Ospina lanzó mensajes en serie por las redes sociales con los que desacreditan y se burlan del Congresista.
Ante esto, el senador indicó “mi vida pública ha sido larga y controvertida. He manejado dineros oficiales y no hay una sola mancha sobre mi conducta; ni una”. Advirtió, además, que ‘no responderá los ataques e injurias’, y dejará que sean las autoridades las que juzguen.
Finalmente, agradeció a las personas que han mostrado solidaridad con él y cerró con una frase del Quijote de la Mancha: “Ladran, Sancho, señal que cabalgamos”.
Banner OdontosaludP abajo

Related posts