Secretario de Educación de Neiva elegido entre los mejores del país

Secretario de Educación de Neiva elegido entre los mejores del país

El Secretario de Educación de Neiva será premiado en la ‘Noche de los Mejores’ del Ministerio de Educación, gracias al trabajo realizado durante el cuatrienio en Gestión de la Educación Inicial y preescolar.

Una vez más la Alcaldía de Rodrigo Lara Sánchez será exaltada a nivel nacional. En esta ocasión se trata del galardón que recibirá la Secretaría de Educación de Neiva liderada por Alfredo Vargas Ortiz, gracias a los resultados del trabajo realizado en temas de educación inicial, preescolar y atención integral.

La administración del alcalde Rodrigo Lara Sánchez se ha destacado por las acciones realizadas en pro del mejoramiento de la calidad educativa logrando la adecuación y mejoramiento de la infraestructura educativa para educación inicial y preescolar de más 100 aulas escolares, permitiendo ambientes de aprendizaje óptimos.

Son 186 obras educativas las que realizó la administración de ‘Neiva, la razón de todos’ con una inversión que supera los 100 mil millones de pesos.

El reconocimiento será entregado este martes 26 de noviembre en “La noche de los mejores” que se desarrollará en Corferias a partir de las 4:00 de la tarde.

El evento reúne a la comunidad educativa del país para reconocer los esfuerzos y aportes de quienes con su desempeño han sumado para brindar una educación de calidad con más oportunidades para transformar la vida de los niños y niñas.

Esta exaltación que recibe la Alcaldía de Neiva, destacándose entre 91 entidades territoriales, la   entrega el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación.

Banner click masivo abajo

Related posts