SENA Huila convoca a actualización de hoja de vida a población en situación de discapacidad

SENA Huila convoca a actualización de hoja de vida a población en situación de discapacidad

La agencia Pública de Empleo quiere que las personas con discapacidad en todo el departamento inscriban o actualicen su hoja de vida para que puedan conseguir un empleo formal.

El SENA Regional Huila a través de la Agencia Pública de Empleo invita a todas las personas en situación de discapacidad a una jornada de inscripción, actualización y soporte de la hoja de vida a desarrollarse este lunes 7 de octubre entre las 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La actividad que tiene como fin ofrecer a las personas en condición de discapacidad la oportunidad de postularse a las ofertas de empleo disponibles y en las que cumplan todos los requisitos, se realizará en la oficina de la Agencia Pública de Empleo SENA sede Comercio ubicada en la Carrera 5 con Toma en Neiva.

“Porque el SENA es incluyente, aquí además de formar a la medida de las necesidades de las diferentes comunidades permitiendo su acceso a la educación, también buscamos ofrecer oportunidades laborales”, dijo Fermín Beltrán Barragán, director Regional (e) de SENA en el Huila.

Durante la actividad, los interesados en acceder a una vacante laboral deberán llevar en físico los certificados de estudio, certificados de cursos realizados y certificados de experiencia laboral.

Banner click masivo abajo

Related posts