SENA realizará microrrueda con más de 60 oportunidades de empleo

SENA realizará microrrueda con más de 60 oportunidades de empleo

El martes 14 de mayo, en una nueva Microrrueda de Empleo que se cumplirá en Neiva, se ofrecerán 66 vacantes laborales para profesionales, técnicos, tecnólogos y operarios en diferentes sectores productivos.

El SENA, a través de la Agencia Pública de Empleo en Neiva, realizará este martes 14 de mayo una nueva microrrueda de empleo para la región.

Son más de 60 oportunidades laborales en diferentes campos de acción los que   ofertará el SENA a todas las personas en el departamento, especialmente en la capital del Huila.

“Con la creación de empleo y el impulso a los empresarios logramos consolidar el gran objetivo del SENA: incrementar la productividad y mejorar las condiciones de empresas y personas que habitan en la región», indicó Luis Alberto Tamayo Manrique, director Regional del SENA en el Huila.

Entre las vacantes que se ofertarán se encuentran Tecnólogo de Equipos Biomédicos, Administrador de Almacén, Supervisor de ventas, Esteticista, Asistente de Talento Humano, Auxiliar de Cocina, Auxiliar de Compras, asesores comerciales, mercaderistas, impulsadores, Auxiliar de Oficina, Auxiliar servicios generales aseo y cafetería, Conductor Vendedor, Camarera, Mesero, entre otros.

La jornada se cumplirá en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA  ubicadas en la Cra. 5 Número 16 – 16 desde las  8:00 a. m. a 4: 00 p. m.

Cómo postularse

Si está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, debe acercarse personalmente con su hoja de vida actualizada y documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral.

Durante la microrrueda los asistentes a podrán acceder a las asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera pertinente para una entrevista de trabajo.

Banner click masivo abajo

Related posts