Senador Robledo visita este jueves Neiva

Senador Robledo visita este jueves Neiva

El senador del Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo, estará este jueves en la capital huilense, para respaldar al candidato a la Alcaldía de Neiva, Dilberto Trujillo Dussán y presentar la lista al Concejo de Neiva y la lista a la Asamblea del Huila.

El Senador hará el lanzamiento de la lista al Concejo de Neiva, llamada Neiva Humana y Alternativa, respaldada por el Polo Democrático y Alternativo, la Colombia Humana UP; también hará el lanzamiento de la lista a la Asamblea del Huila, llamada JUNTOS, de la cual hacen parte el Polo, Colombia Humana UP, MAIS, Defensores del Territorio y Líderes por el Huila.

En la jornada estará acompañado por el aspirante a la Alcaldía de Neiva, Dilberto Trujillo Dussán.

A primero hora visitará emisoras, ofrecerá una rueda de prensa y sobre el mediodía, se tiene organizado un almuerzo en el restaurante Luna Verde para recoger fondos.

Seguidamente, de 4 a 6 de la tarde, hará una caminata por el centro de Neiva, junto con los candidatos a Concejo y Asamblea y simpatizantes, para luego desplazarse al evento central de su venida, en el Centro de Convenciones, Jose Eustacio Rivera, para respaldar de manera pública a Trujillo Dussán, en su aspiración como mandatario de los neivanos para el periodo 2020 – 2023.

Banner click masivo abajo

Related posts