Señal Colombia lanza su primera serie de ficción

Señal Colombia lanza su primera serie de ficción
“Esa inolvidable primera vez” es la primera serie de ficción de Señal Colombia de RTVC que se estrenará el próximo sábado 2 de marzo a las 8 de la noche, con una segunda emisión los domingos a la misma hora.
Dirigida a todas las familias del país, con un contenido de comedia y drama entre otros. Basada en historias reales, las cuales fueron contadas por Colombia, en una convocatoria que realizó el canal a nivel nacional. Esta serie se convierte en el espejo de la cotidianidad de la población, logrando así darle un espacio a las miles de historias que le pasan a las personas y que se quedan en el olvido o en el imaginario colectivo de alguno grupos.
16 historias contadas en 8 capítulos, que llevarán al público de Señal Colombia a vivir todo tipo de experiencias, que van desde encuentros con la muerte, robos y momentos graciosos de la vida, de algunos personajes. Los capítulos son historias diferentes, los cuales no determinan alguna secuencia entre sí, dándole una independencia a cada historia.
El primer capítulo que verán los colombianos, es sobre perder y ganar, con dos historias en donde cada protagonista vive distintas situaciones en el desenlace de un momento de su vida, que lo marcará para siempre con esa inolvidable primera vez.
La cita es para el estreno de la primera serie de ficción de Señal Colombia, el sábado a las 8 p.m. y el domingo a la misma hora. “Esa inolvidable primera vez”, historias de colombianos para colombianos.
Y ¿Cúal fue su inolvidable primera vez?…
Banner click masivo abajo

Related posts