Señorita Valle, Reina Nacional del Bambuco 2019

Señorita Valle, Reina Nacional del Bambuco 2019

Wendy Michelle Murillo Murillo, señorita Valle del Cauca en la nueva soberana de la fiesta opita, su actitud y simpatia se robo el corazón de los huilenses que la perfilaba como una de las favoritas a llevarse la corona.

En el Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’ de la ciudad de Neiva, fue escogida anoche como Reina Nacional del Bambuco 2019 Wendy Michelle Murillo Murillo, Señorita Valle, alcanzando la quinta corona para este departamento en el más importante certamen surcolombiano.

Como Virreina el jurado calificador eligió a Milena Paola Vidal Donado, Señorita Barranquilla; y como Princesa a la Señorita Huila, Juanita Ruiz Peña.

La nueva soberana del bambuco realizó un impecable baile del San Juanero, que representa el 50 por ciento del puntaje. El 20 por ciento se le otorga a la muestra folclórica típica de la región, 15 por ciento a la belleza, 10 por ciento a la cultura general y 5 por ciento a la popularidad. En el desfile folclórico fue una de las más aclamadas por su simpatía con el público y su talento.

“Para mí ganar este certamen representa que todas las personas, así sean blancos, mestizos, indígenas o afros, pueden interpretar de la mejor manera el San Juanero huilense.” dijo emocionada la nueva reina del Bambuco, quien se comprometió en trabajar por el folclor del Huila.

¿Quién es Wendy Michelle, la nueva soberana del bambuco?

Wendy Michelle Murillo Murillo tiene 21 años de edad, Comunicadora Social y Periodista en la Universidad Autónoma del Valle, además es reconocida por su amor por la danza y el modelaje. Sus ojos son marrones, cabello castaño oscuro, piel negra, y su gran carisma la hacen una bella representante de su departamento.

Banner click masivo abajo

Related posts