“Si me atacan, es porque tienen miedo”: Liliana Trujillo

“Si me atacan, es porque tienen miedo”: Liliana Trujillo

La candidata a la alcaldía de Tarqui denunció que vándalos han intentado quemar la publicidad de su campaña. Dijo que no se dejará intimidar y que pondrá en conocimiento de las autoridades lo ocurrido. Reclamó juego limpio.

Visiblemente molesta se mostró la dirigente Liliana Trujillo, minutos después que desadaptados intentarán quemar una de sus vallas publicitarias localizadas a un costado de una de las vías del municipio de Tarqui.

La dirigente que aspira a convertirse en la próxima alcaldesa de esa localidad aseguró que el hecho se logró frustrar gracias a que la comunidad informó, obligando a los vándalos a huir con rumbo desconocido.

“Este hecho es una demostración de la debilidad de otros. Si nos atacan es porque nos ven fuertes y pretenden con ese tipo de acciones intimidarnos, pero no lo van a lograr. Si nos atacan es porque tienen miedo”, reiteró.

Liliana Trujillo, quien es candidata cívica e independiente dijo que ya puso en conocimiento de las autoridades estas acciones y advirtió que los voluntarios y ella misma permanecerán expectantes para evitar que este tipo de hechos se vuelvan a presentar.

“Gracias a que personas del sector se dieron cuenta de lo que estaban haciendo esos vándalos, se pudo evitar que el fuego acabara con la publicidad. Vamos a estar expectantes porque al parecer hay intenciones de seguir afectando nuestra campaña. Esto es con ideas y propuestas”, aseguró la dirigente.

Banner click masivo abajo

Related posts