Tarqui Nos Une, entregó sus firmas

Tarqui Nos Une, entregó sus firmas

El grupo significativo de ciudadanos que busca la inscripción de la dirigente Liliana Trujillo Pava, como candidata a la alcaldía del municipio de Tarqui, adelantó la entrega de firmas ante la Registraduria. Cerca de 6 mil avales ciudadanos ahora serán cotejados por el ente electoral.

Con entusiasmo y satisfacción el comité de recolección de firmas del movimiento ciudadano Tarqui Nos Une, reportó la entrega de cerca de 6 mil avales ciudadanos ante la autoridad electoral de ese municipio.

Según se pudo conocer la tarea cumplida en un tiempo record de mes y medio, posibilitó que más del 60 por ciento de la población autorizada para votar en esa población y tras un trabajo personalizado entregaran su firma para avalar la candidatura cívica y popular de la abogada y dirigente social Liliana Trujillo Pava.

“Este comité está satisfecho con el trabajo realizado. Nos empeñamos en presentar una candidatura abierta a todas las expresiones políticas, cercana a la gente, por eso la tarea de recoger firmas fue una actividad fundamental que hoy destaco por el compromiso del equipo de voluntarios que nos acompañó y por el amor y aprecio que sentí de todas y cada una de las personas que nos regalaron su firma para avalar nuestra aspiración”, explicó Liliana Trujillo, precandidata a la alcaldía de Tarqui.

La dirigente política, dijo que la oportunidad de poder interactuar con el ciudadano tarqueño, le permitió durante este tiempo recoger inquietudes y propuestas de cara a construir y mejorar el programa de gobierno que espera desarrollar cuando sea elegida mandataria de ese municipio.

“Esta experiencia ha sido altamente enriquecedora. Poder hablar con la gente, conocer sus expectativas, problemas, sueños, necesidades y en muchos casos propuestas puntuales para el desarrollo del municipio me posibilitan hoy contar con más y mejores herramientas para alimentar nuestro programa de gobierno. Lo más importante en estos momentos es confiar en que la Registraduría haga su trabajo de verificación de las firmas para que más temprano que tarde podamos contar con el aval que nos permita oficializar nuestra candidatura cívica y comunitaria”, complementó.

Liliana Trujillo, reveló además que le hicieron falta por visitar alrededor de 20 veredas del municipio y que esa tarea la cumplirá como parte del compromiso con las comunidades.

“Nos faltó tiempo para llegar a más sectores de nuestro municipio. Muchas veces el mal tiempo, cambios en la agenda de trabajo, las dificultades de acceso nos provocaron demoras para llegar hasta donde queríamos, pero no importa seguiremos adelante cumpliendo el compromiso con nuestras comunidades. Cerca de 20 veredas nos hicieron falta por visitar”.

Trujillo Pava y el comité cívico que respalda su propuesta quedaron a la espera de que la autoridad electoral se pronuncie en los próximos días, pero siguen trabajando atendiendo a las comunidades y construyendo en colectivo la propuesta Tarqui Nos Une.

Banner click masivo abajo

Related posts