Trabajo sí hay, la Agencia Pública de Empleo del SENA Huila tiene 128 vacantes laborales

Trabajo sí hay, la Agencia Pública de Empleo del SENA Huila tiene 128 vacantes laborales

Topógrafos, Ingenieros, Inspectores de Sanidad y Salud Ocupacional, Paramédicos, Criminalistas, Gerentes Financieros y muchos más perfiles están siendo requeridos en el departamento.

La Agencia Pública de Empleo del SENA en el Huila mantiene abierta las convocatorias para aspirantes a trabajar en diferentes áreas del sector económico en el departamento. En la actualidad cuenta con 128 vacantes disponibles en las áreas de finanzas y administración, ciencias naturales, salud, educación, arte, deportes, ventas y servicios, explotación primaria, operación de equipos del transporte, entre otras.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, los buscadores de empleo podrán acercarse a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo, ubicada en Neiva en la Cra 5 #16-16, llevar su hoja de vida actualizada y debidamente soportada, y realizar todo el proceso de inscripción.

«Uno de los pilares misionales de nuestra institución es la APE y las convocatorias que se socializan a través de ella se configuran en oportunidades de trabajo dignas y legales para los huilenses; nosotros establecemos un puente entre ellos y las empresas que requieren talento humano”, explicó Luis Alberto Tamayo Manrique, director Regional del SENA en el Huila.

La invitación se hace extensiva a hombres y mujeres de todo el departamento, quienes pueden acceder a cada una de las vacantes dependiendo de la experiencia y las habilidades de los candidatos y a los requisitos de cada una de las empresas ofertantes.

Entre las vacantes ofertadas se encuentran las de Topógrafos, Ingenieros de Construcción y Civiles, Inspectores de Sanidad y Salud Ocupacional, Paramédicos, Farmacéuticos, Criminalistas, Instructor de Formación, Gerentes Financieros, Analistas de Banca, Secretarios, Gerentes de Ventas, Chef, Vigilantes, Peluqueros, Cajeros, Impulsadores, Operarios y Obreros de Construcción, Conductores de Vehículos Pesados, Operadores de Grúas o Equipos Pesados.

PLATAFORMA APE

Las vacantes ya se encuentran disponibles en la plataforma de la APE agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y las personas interesadas, que cumplan el perfil se pueden postular desde ya.

Finalmente, el SENA recuerda a la comunidad que los servicios de intermediación laboral de la APE son públicos, gratuitos, indiscriminados y para acceder a ellos no se requieren intermediarios.

Banner click masivo abajo

Related posts