Un grande entre grandes

“Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”. Charles Dickens.

Esta es una de las más importantes cualidades que posee Rodrigo Lara Sánchez, y por lo cual es un placer trabajar de la mano de este admirado líder político, quien con plena seguridad va a cambiar muchas costumbres impuestas hasta ahora por quienes se han sentido dueños de la voluntad de los huilenses y por eso han gobernado sécula seculórum, y han dispuesto de los sagrados recursos públicos como bien les ha parecido.

Para Rodrigo todas las personas son igualmente importantes y logra hacer que la gente lo sienta de esta manera, por ello alcanza un grado de empoderamiento sumamente alto entre sus amigos y seguidores, sin esperar otra cosa que verlo llegar triunfante a las contiendas electorales del mes de octubre, enarbolando las banderas de la honestidad y la transparencia, con una propuesta clara y concreta que permitirá mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta parte del país, generando oportunidades para todos, transformando verdaderamente este hermoso territorio.

Es admirable que seres humanos de mucho peso y de gran valía estén respaldando la candidatura de Lara Sánchez y que no haya otra motivación más que ver a esta ciudad en mejores condiciones para todos.

Quiero aprovechar para mencionar algunos nombres de personalidades que a pesar de haber estado alejadas de la política, sin dudas ni titubeos, decidieron  declarar su respaldo a Rodrigo Lara Sánchez en el propósito de ganar las elecciones del 25 de octubre.

Quiero comenzar por Hernando Solano Calderón, exitoso alto ejecutivo de una de las empresas insignes en nuestro departamento como lo es Roa y Florhuila, una magnífica persona cuya visión empresarial le ha permitido alcanzar altos niveles de éxito profesional.

El jurista Aníbal Charry González, un impoluto y transparente ciudadano, ejemplo para muchos que ejercen su misma profesión. La señora Olga Rojas de Borrero, modelo de empresaria, mujer y líder regional. Aníbal Rodríguez Rojas, un ser excepcional a quien admiramos muchos huilenses y quien aporta diariamente a la construcción de ciudad.

Juan Carlos Ortiz Muñoz, un célebre galeno, especialista en neurocirugía, hombre de unos valores humanos incalculables. Liliana Gutiérrez, destacada y carismática ejecutiva y empresaria. Carlos Francisco Falla, un gran maestro, conocedor profundo de temas económicos, sociales, antropológicos y mucho más. Alejandro y Carlos Cabrera Villamil, empresarios de gran valía. El exgobernador Félix Trujillo Falla y muchos más dirigentes entre empresarios, periodistas, profesionales de todas las áreas, docentes, estudiantes, líderes comunitarios, campesinos, comerciantes, empleados públicos y privados, en fin, personas todas sumamente significativas que no alcanzo a mencionar en este escrito porque el espacio no me lo permite.

Y para terminar, Lara Sánchez aplica esa hermosa frase de Montesquieu que dice que “Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella”, por eso cada día crece más su equipo, porque para este líder lo más importante es la gente.

Por: Hugo Fernando Cabrera Ochoa

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE