Un presidente con pantalones bien puestos

Un presidente con pantalones bien puestos

Nuestras sospechas dejaron de serlas y ese bendito presentimiento de irnos para la B, finalmente se convirtió en realidad.

Hoy, después de 18 días de perder la categoría en el fútbol de la A, en el Atlético Huila no sucede nada anormal.

Ante un hecho de tanta notoriedad, su principal accionista y presidente, sobresale por su mutismo e invisibilidad.

Mientras patrocinadores, hinchas, periodistas y opinión pública en general, seguimos esperando el pronunciamiento oficial del representante legal del Atlético Huila, hoy éste se oculta y pretende que el tiempo pase y convertirlo en su mejor aliado para tapar, encubrir y evadir sus propias responsabilidades.

Dieciocho días han pasado desde que Atlético Huila consiguió su regreso a la B y en ese trance, nadie de la junta directiva asume una postura ejecutiva y deja ver su capacidad de liderazgo, por el contrario dejan al descubierto su pobrísimo desempeño administrativo en un momento crucial y trascendental para el equipo.

En Atlético Huila no pasa nada nuevo y de acuerdo a la conducta asumida por sus dirigentes, no es difícil deducir que continuarán en el cargo a pesar de su monumental fracaso.

Más allá de jugar a esconderse, de evadir y burlarse de la prensa, de desconocer la realidad y sus errores, hoy más que nunca el Atlético Huila necesita un presidente con los pantalones bien puestos, que de la cara, que concite el interés de todos, que agrupe los fuerzas vivas de nuestro departamento y que tenga poder de convencimiento y credibilidad.

Atornillarse a la presidencia del Atlético Huila es como extinguir el fuego con gasolina.

La mayoría de los huilenses desaprueban su gestión y un buen número de empresarios que patrocinaron al equipo reconocen que su imagen está deteriorada y consideran que lo mejor para el Atlético Huila es que el señor Juan Carlos Patarroyo, dé un paso al costado y deje el mando a otra persona que aporte una buena dosis de dinamismo, ingenio, inventiva y reingenieria en la construcción del camino que trazará la ruta de regreso a la A.

Por: Carlos Andrés Vargas Tamayo – cvargast72@yahoo.es
@averiguelovarga

Banner click masivo abajo

Related posts