Una alianza que donará agua limpia a Colombia

Una alianza que donará agua limpia a Colombia

A través de una alianza estratégica, estos ocho grandes se unen para realizar la donación de agua limpia, más grande que se haya hecho en el país a comunidades que no cuentan con agua potable. La meta es donar 7 millones de litros de agua en distintos municipios de Colombia y, así, beneficiar a cerca de 3 millones de personas.

P&G cumple sus primeros 30 años en Colombia y gracias a esto surgió esta iniciativa que pretende transformar vidas y ofrecer mejores condiciones de salud a miles de colombianos que hoy no cuentan con acceso a agua potable. En Colombia, 3,1 millones de personas, equivalente al 28% de la población rural del país, enfrenta una situación crítica por falta de infraestructura adecuada que les proporcione agua de calidad.

“Para P&G es muy importante celebrar sus primeros 30 años en Colombia reafirmando su compromiso con las comunidades vulnerables del país y entregando el propósito de la compañía que es mejorar la vida de las personas con productos innovadores. Decidimos unirnos a nuestros clientes porque queremos que los colombianos se movilicen y sean ellos, a través de sus compras, quienes celebren con nosotros y transformemos vidas juntos, afirma Gustavo Castellanos, Gerente General de P&G Colombia.

La donación se realizará en el marco del programa Agua Limpia para los Niños de P&G, el cual desde 2010 ha convertido más de 30 millones de litros de agua sucia en agua limpia en más de 20 municipios de los departamentos de Chocó, Bolívar, Guajira, Atlántico, Cundinamarca, entre otros.

Desde el 15 de julio y hasta el 15 de septiembre la iniciativa estará en las tiendas de los aliados mencionados. Allí, por la compra de cada producto de P&G, sin importar el tamaño o la referencia, se donará un litro de agua limpia a comunidades vulnerables del país.

Banner OdontosaludP abajo

Related posts