Carlos Ramos Parrací, primer detenido por caso del estadio de Neiva

972 views
2 mins read

El exdirector del Inder Neiva, Carlos Alberto Ramos Parrací, de la administración de Pedro Hernán Suárez (2012-2015), fue detenido este miércoles en la ciudad de Ibagué.

Ramos Parrací, fue capturado por agentes de investigación del CTI de la Fiscalía, por el caso de la adjudicación del contrato para la remodelación del estadio de Fútbol, Guillermo Plazas Alcid.

Esta sería la primera captura de varias por parte del ente investigador, luego de cerca de un año, cuando el pasado 19 de agosto del 2016, las obras de remodelación se detuvieron por el accidente donde murieron cuatro personas y otras 11 resultaron heridas.

Se conoció que el exdirector del Inder Neiva, hoy Secretaría de Deporte y Recreación, se iba a desplazar en las próximas horas a la capital huilense para hacer la entrega voluntaria, pero los agente del CTI lo detuvieron en su lugar de residencia en el Tolima.

A inicios de este año, en este medio informativo se publicó información sobre las capturas a unas 13 personas por la investigación que se lleva a raíz del accidente en la construcción de la tribuna occidental del Guillermo Plazas Alcid, pero al parecer el tema se había dilatado en la capital colombiana. Hace un par de meses, el diario El Tiempo también advirtió sobre las próximas capturas que se darán en el transcurso de los días.

La Vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros, quien estuvo ayer en el Huila, dijo que desconocía en que iba el proceso pero advirtió que en las próximas semanas o meses se darían resultados concretos sobre la investigación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido